Gramado & Canela Teens

¡Vive la aventura en los parques más increibles de Gramado y Canela! Sumérgete en la diversión sin límites en Snowland, el primer parque de nieve de Brasil, y en Aquamotion, el parque acuático que hará que disfrutes de emociones refrescantes. Además, explora los increíbles parques temáticos de la región y déjate sorprender por la majestuosidad de la Cascada Caracol. Sin olvidar las deliciosas chocolaterías que te cautivarán con sus sabores. Todo esto acompañado de una hotelería de excelencia con pensión completa y vistas espectaculares. ¡Un viaje lleno de adrenalina y momentos inolvidables con tus amigos y compañeros de generación.

¡Consultanos!

    Itinerario del viaje

    Día 01 Uruguay Comenzamos la excursión en horas de la tarde en bus con guía acompañante y servicio a bordo completo que incluye cena y desayuno a bordo realizando un recorrido vía Pelotas, Porto Alegre.

     

    Día 02 Canela Ingreso a primeras horas de la mañana a la ciudad de Igrejinha donde podremos visitar uno de los centros industriales del calzado más importantes de Brasil, para poder realizar compras en sus outlets. Posterior, arribo al

    Hotel. Habitaciones dobles, triples y cuádruples, con aire acondicionado, cofre de seguridad, tv led con cable. El hotel cuenta con salad bar, piscina cerrada, gimnasio e hidromasaje con sauna. Tiempo para almuerzo. Por la tarde partida hacia Tierra Mágica Florybal, un parque temático de toda la vida animal, la vida del hombre, dinosaurios en tamaño real, y un cine 7D que no olvidaras., un parque multiaventura, donde podrán optar grandes y chicos de 3 atracciones entre: Trineos, Pared para escalar, tirolesas, cines 4 d, Rapel entre otras. Al finalizar, traslado a Parque Caracol, con una increíble cascada. Por la noche, cena en el hotel.

     

    Día 03 Canela Desayunamos en la mañana. Salida al principal centro de sky de la ciudad, Snowland. Un complejo moderno donde cada uno de nuestros pasajeros contará con un completo equipo de nieve y botas. Ingreso a la pista de nieve o patín de manera libre. Actividades varias como culipatín, gomones, etc. De manera opcional recomendamos a nuestros pasajeros realizar clases de Sky o Snowboard. Almuerzo. Recorrida por centro de Gramado con visita al Lago Negro. En horas de la tarde, recorrida por chocolatería artesanal para compras. Por la noche, regreso al hotel y cena.

     

    DIA 04 Canela – Desayuno en la mañana.Partida hacia Acquamotion, un parque de agua, gigante con piscinas internas y externas con comunicacion entre ellas por tuneles, distintos toboganes, piscina con olas y muchisima diversión. Almuerzo en el parque. Por la tarde retorno hacia Uruguay, con cena en parador de ruta.


    DIA 05 – Uruguay Llegada a Uruguay.

    Servicios incluídos